miércoles, 30 de mayo de 2012

Bonos de las Salas


Las salas de poker online ofrecen los llamados bonos o bonificaciones que consisten en la entrega de regalos. Estos regalos pueden ser desde dinero real hasta entradas a torneos exclusivos. Antes de registrarse en una sala es importante informarse de las condiciones de las bonificaciones y su fiabilidad.

Cantidad de los bonos

Cada sala tiene sus propias promociones, ofertas y bonos. Uno de los motivos de elección de una sala suele ser el tipo de bonos que ofrece. Las cantidades o primas de los bonos pueden variar del 10% al 500%. Los bonos permiten jugar más dinero del que en un principio se tenía previsto invertir, por lo que puede suponer un atractivo aumento extra de bankroll.

Entrega de bonos

A la hora de elegir un bono no debes basarte únicamente en la cantidad a concebir ya que hay otros factores importantes a tener en cuenta como son los requisitos o condiciones de entrega. En muchas ocasiones, para cobrar la cantidad prometida debes jugar un número concreto de manos o adquirir un número concreto de puntos. Sí es cierto que hay bonos de entrega inmediata pero son menos comunes que los de entrega progresiva.

Tipos de bonos

Bonos de depósito

Los bonos de depósito son muy variables. Están basados en un porcentaje que se aplica al depósito que ha realizado el jugador. Este tipo de bono puede ser progresivo (requiere jugar un mínimo de manos o tener un mínimo de puntos para cobrarlo) o inmediato (se cobra al instante después de depositar).

Bonos de bienvenida

Son bonificaciones que consisten en un depósito adicional a tu primero depósito hasta una cantidad límite. Por ejemplo si tu primer depósito es de 400$, puedes empezar con 600$ en tu cuenta si utilizas un bono de bienvenida del 50%. Habrás ganado 200$ extra.
Los bonos de bienvenida también tienen un límite. Por ejemplo, en este caso te ofrecerían el 50% hasta 600$, es decir que no podrás empezar con más de 600$ en tu cuenta. Encuentra aquí atractivos bonos de bienvenida.

Bonos de fidelización

Este tipo de bonos suelen ser regalos que no ofrecen dinero real directamente. Los bonos de fidelización normalmente son invitaciones gratuitas a torneos exclusivos o a torneos satélites para conseguir un asiento en prestigiosos campeonatos de poker tanto online como en vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario