miércoles, 30 de mayo de 2012

Registrarse en una sala de poker


Registrarse en una sala de poker online es muy sencillo, en pocos pasos te puedes crear una cuenta y empezar a jugar. Sin embargo, antes de registrarte es necesario tener en cuenta una serie de aspectos para garantizar una buena elección de la sala. Registrarse en una sala no implica depositar, puedes jugar Freerollso torneos gratuitos que te permitirán familiarizarte con la aplicación de juego además de crearte un bankroll desde cero.

La elección de la sala

A la hora de elegir una sala de poker online hay algunos aspectos que determinarán una buena elección.

Bonos de bienvenida

La mayoría de salas te ofrecen bonificaciones que consisten en realizar un depósito adicional a tu primero depósito hasta una cantidad límite. Por ejemplo un bono del 50% hasta 200$ significa que si depositas 400$ obtendrás 200$ más por parte de la sala y empezarás con 600$ en tu cuenta. Para poder retirar el dinero de tu cuenta normalmente deberás jugar en el sitio durante cierto tiempo según la sala. Por este motivo es importante elegir salas con atractivos bonos de bienvenida.

Requisitos de apuestas razonables

Servicio al cliente

Un eficaz servicio al cliente es importante para resolver todas aquellas dudas que tengas a la hora de jugar, depositar, cobrar etc. Se recomienda elegir salas que ofrezcan un servicio de ayuda en línea con un chat en vivo que te permita contactar con un especialista para resolver tus dudas al instante.

Sistema de pago rápido y seguro

Elegir una sala que tenga distintos métodos de pago, desde tarjeta de crédito hasta métodos de prepago como UKash o Paysafe card

Software de calidad

Un buen diseño del software o aplicación de juego es muy importante para poder sentirte cómodo jugando. Una interface limpia y sobria facilita la visibilidad, ya que normalmente demasiados elementos en la pantalla suelen desconcentrar. La calidad del software también pasa por una fácil y rápida descarga e instalación, recarga de fichas, retiro de ganancias etc.

Empezar a jugar: descarga y registro

Cuando hablamos de descarga nos referimos a la instalación del software o plataforma de juego en tu ordenador. Es muy sencillo, solo tendrás que seguir los pasos que te indica la sala.
A continuación deberás crearte una cuenta y para ello deberás registrarte. Registrarse no implica depositar, simplemente tendrás que rellenar un formulario con tu nombre, correo electrónico y dirección. En ningún caso deberás dar tus datos bancarios para crearte una cuenta o registrarte.
Los datos requeridos para la inscripción son necesarios para garantizar un juego justo y seguro.

La seguridad

Jugar al poker significa que tarde o temprano entrará en juego dinero real, ¡ tu dinero! Por este motivo, es fundamental la fiabilidad de la sala. El miedo a ser estafado es algo muy común en un jugador principiante, por ese motivo es importante informarse sobre ciertos aspectos que garantizan la seguridad del sitio. Estos aspectos pueden ir desde poder leer la licencia de la plataforma de juego hasta tener acceso a un foro donde los usuarios pueden expresar libremente sus opiniones y dudas. También es importante tener acceso a un servicio de ayuda online en directo. La fecha de creación de la sala también es buen indicador de fiabilidad (si se creó hace varios es más probable que sea un sitio seguro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario